Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sql comandos formato

muy buenos dias...
estoy trabajando con una base de datos en access controlandola con comandos sql desde labview....
todo lo hago con el complemento gratuito llamado labsql 1.1..... y estoy utilizando labview 8.2
mis preguntas son las siguientes..
1. Basicamente las funciones que necesita el programa, son buscar  datos e ingresar datos..... ya tengo los programas para cada una de esas tareas.... pero el comando tiene que ser escrito en un cuadro de texto... por ejemplo si quiero buscar un registro enla base de datos ingreso en el cuadro,.... SELECT * FROM myTable Where FirstName IN ('Jeffrey').........  el problema es que el operario no puede colocarse a ingresar todos esos comandos.. no seria muy buena opcion... seria por ejemplo controlar la busqueda con un menu ring.. en el cual se vean los registros disponibles en la base de datos a mirar.... y que este menu ring (esto es muy importante) se actualice cada vez que se ingrese un nuevo dato.....
2. igual para escribir un dato....  pódriamos utilizar un string control para el ingreso de nuevos datos... pero otra vez el mismo problema.... 
de antemano agradesco su atencion
muchas gracias...
0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.816 Vistas

Se me olvidaba colocar unos pantallasos..

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.812 Vistas
Estimado Jose,
 
National Instruments no puede conceder soporte a VIs qué no fueram criadas por la Companhia. Una buena idea sería contactar sus criadores.
 
Saludos,
 
Cesar 
Mensaje 3 de 6
4.732 Vistas

Estimado José Luis

 

 

Muchas gracias por hacer uso de los foros de National Instruments.

 

La aplicación que estás realizando es muy interesante y lo que deseas hacer es completamente posible. Si entiendo bien, tú tienes tu comando SQL (SELECT * FROM myTable Where FirstName IN ('Jeffrey')) donde el parámetro que quieres que el operador cambie es 'Jeffrey', sin que tenga que escribir todo el comando SQL.

 

Lo que te recomiendo hacer es lo siguiente, usa las funciones de la paleta String como "Concatenate strings" con un combo Box donde des de alta todos los Strings que tengas definidos. Posteriormente agregar la funcionalidad de que se actualice cada vez que se inserte cada dato lo puedes lograr a partir de los nodos de propiedad, ellos te permiten que de manera programática agregues o quites valores a controles e indicadores.

 

Te estoy haciendo un pequeño ejemplo que espero te ayude para continuar con tu aplicación!.

 

Hazme saber si quedó resuelta tu duda y si hay algo más en lo que te pueda servir.

 

Que tengas un excelente día.

 

Coamín Cruz

NI México

Mensaje 4 de 6
4.711 Vistas

Hola, disculpa a me estoy guiando por lo comentado en este foro pero me aparece el error: 0x80040E14
Exception occured in Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula FROM. in NI_Database_API.lvlib:Conn Execute.vi la sentencia que estoy usando es SELECT * FROM Lista de productos a enviar WHERE Barras IN ('100239'), ya que mi tabla se llama Lista de productos a enviar y la columna Barras y el dato que busco es 100239, me podrías ayudar.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
1.851 Vistas

Hola Ivan, te sugiero probar tu query en la base de datos que tengas, si te entrega el dato, entonces ahí verificas cual es error de tu vi, si necesitas mas ayuda, mi correo es myhcontrol.vcs@gmail.com y te puedo guiar en algunas cosas.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
1.822 Vistas