GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima Reunión 05/07/23 - Voluntarios

Buenos días,

 

En principio teníamos agendada la siguiente reunión el 14/06/23, pero por diferentes motivos no he podido sacar el tiempo para planificarla. Mi idea si os parece bien, es retrasarla 15 días al 05/07/23 y que nos de tiempo a todos a preparar esta reunión bien.

 

Por favor, mandarme propuestas de presentación entre esta semana y la que viene para que entre tod@s consigamos hacer una agenda atractiva. 

 

Un saludo a tod@s

0 Kudos
Message 1 of 5
(1,078 Views)

Buenos días a todos,

 

Ha pasado una semana y no he recibido ninguna propuesta de presentación. Entiendo que todos estamos liados y que el día a día nos devora, pero esto es un grupo de todos y para todos que sirve tanto para aprender como para hacer networking. Teniendo en cuenta que NI no está en España y que ya no hay eventos, este grupo es de los pocos foros que tenemos para mantener a la comunidad en España y seguir en contacto, pero está en manos de todos, no sólo mías. 

 

Espero una semana más y si no hay ninguna propuesta cancelaré esta reunión.

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 2 of 5
(1,040 Views)

lamento no tener un tema claro paraproponer ni exponer, pero seria una lastima no mantener la actividad, yo hace mucho tiempo que tengo un tema que es la gestion de memoria de labview, cuando tiene que hacer tratamientos de mega datos, que siempre presenta problemas, insisto que no tengo nada que presentar pero es un tema que me ha generado numerosos problemas en el pasado i que no he podido resolver de manera realmente eficiente nunca.

Lanzo la idea, un saludo

Message 3 of 5
(1,025 Views)

Buenos días,

 

A falta de 1 semana no tengo ninguna persona interesada en presentar, de manera que me veo obligado a cancelar esta sesión. 

 

Lo intentaremos una vez más en octubre, si no sale me plantearé el futuro del grupo de usuarios. 

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 4 of 5
(993 Views)

¡Buenas a todos!

 

Para la próxima reunión de Guns me gustaría hacer dos presentaciones:

 

  • ZIV-UTILs: Package Share&Application. (30 minutos)
  • Improving programming speed... ¡My favorite Shortcuts! (30 minutos)

 

Saludos

JonA

Message 5 of 5
(846 Views)