GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima Reunión 16/11/23 - Cambio de fecha leer hilo

Buenos días,

 

Buenas tardes a todos, viendo el poco éxito que estoy teniendo en volver a juntar este grupo, voy a intentar una última solución a ver si conseguimos que la gente se anime a continuar con esa red de contactos que habíamos comenzado a crear. 

 

El día 16 de noviembre measureit llevará a cabo los Test & Measurement Days en Donosti, vamos a intentar mantener el lugar del evento un rato más y alargar 1.30 horas para llevar a cabo una reunión rápida del grupo de usuarios, la idea es contar con 2 o 3 presentaciones técnicas de 25 minutos. 

 

Para calmar el hambre llevaré algo de picar y beber de manera que podamos mantener la concentración un ratito más. 

 

Animaros a sumaros a Jon de ZIV y presentar en esta ocasión y apuntaros a los Test & Measurement Days 😉

 

Un saludo a tod@s

Message 1 of 6
(1,097 Views)

Buenas a tod@s!

 

Por mi parte ya tengo casi terminada la presentación de los ShortCuts. Tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

 

He tratado de hacer algo diferente y dinámico. A ver si revivimos la chispa del grupo!

 

Solo pediros que os animéis, tanto a asistir como a presentar.

En nuestras manos esta mantener la comunidad activa 😊

 

Saludos,

JonA

Message 2 of 6
(1,093 Views)

Interés en que el grupo funcione mucho, disponibilidad de tiempo ya es otra cosa, pero por mi adelante, intentare conectarme sea el día que sea si la agenda me lo permite.

0 Kudos
Message 3 of 6
(1,006 Views)

Aprovechando el evento Test & Measurement Days de MeasureIT, vamos a intentar juntar el grupo de usuarios el mismo día. En principio será una sesión corta que se añadirá al final del evento. 

 

Leer por favor el primer post y animaros a asistir en los 2 eventos. 

 

Muchas gracias

0 Kudos
Message 4 of 6
(990 Views)

Buenas compañerxs: 

Desde Merytronic voy a asistir yo presencialmente, tengo un tema para presentar: Compilación de paquetes para VIPM. 

Un saludo. 

0 Kudos
Message 5 of 6
(912 Views)

Kaixo Jarobit y todos, Measureit nos unimos a la fiesta, LabVIEW sigue creciendo  🙂

 

Hemos adaptado la agenda del evento del jueves 16/11 para dar cabida a las presentaciones de GUNS.

Podéis participar bien a una parte o a ambas, en conjunto será de 9 a 14h con una pausa café-y-pastas a la mitad.

La primera parte corresponde al evento (9-12:30h) donde presentarán ULMA Embedded, IK4 Tekniker, IRS, Measureit y NI*. Promete.

Para la segunda parte (GUNS 12:30-14h), Jarobit nos compartirá la agenda.

 

Registro y detalles del evento: Participa en los Test & Measurement DAYS de Donostia/San Sebastián y Barcelona

Os esperamos!

 

(*) estamos convenciendo a NI (ahora Emerson) a participar también en Donosti, en Barcelona ya está confirmado.

 

Message 6 of 6
(849 Views)