LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

3d picture

ayuda con animacion de dos cubos los cuales se encuentra dentro de un tab control , para acceder a este tab control se accede mediante un  menu desplegable que aparece undiendo el icono de labview en la parte inferior izquierda de la pantalla,  se despliega el menu y luego se unde el boton process donde esta la seccion de la animacion de los movimiento del cubo pequeño el cual esta sobre un cubo grande largo de color gris claro quisiera que me ayudaran a realizar esa animacion cuando se proceda a ejecutar ese evento el cual se llama process . cabe destacar que existen dos para los movimientos de las dos figuras en los ejes x y z  el mas importante es el cuadro que tiene nombre como tranlation y solo se tiene que mover las primeras flechas para realizar el movimiento sobre el eje x . espero mi descripcion sea precisa y me puedan colaborar  a continuacion anexo codigo en labview  y anexo una imagen donde se evidencia el proceso pero no se ejecuta cuando corro la interfaz el movimiento de la barra es con translation descripcion evento

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,209 Views)

Saludos topher17,

 

Es decir, ¿únicamente deseas rotar el cuadro pequeño en el eje de las X?, ¿deseas hacerlo una cantidad determinada de grados al generarse el evento?

 

Quedo al pendiente, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 5
(3,130 Views)

no deseo girarlo deseo es trasladarlo gracias sobre el eje x con bloque translation 

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,092 Views)

gracias por su atencion, no deseo girarlo deseo es trasladarlo sobre el bloque grande es decir el bloque grande queda quieto y el bloque pequeño se traslada sobre este alrededor del eje x  con la primera opcion del cluster tranlation, apenas se genere el evento deseo que la aplicacion de movimiento se pueda realizar tantas veces le indique con el slider,   espero me puedas ayudar muchas gracia

0 Kudos
Message 4 of 5
(3,085 Views)

DavidPrrs escribió:

Saludos topher17,

 

Es decir, ¿únicamente deseas rotar el cuadro pequeño en el eje de las X?, ¿deseas hacerlo una cantidad determinada de grados al generarse el evento?

 

Quedo al pendiente, saludos.


gracias por su atencion, no deseo girarlo deseo es trasladarlo sobre el bloque grande es decir el bloque grande queda quieto y el bloque pequeño se traslada sobre este alrededor del eje x  con la primera opcion del cluster tranlation, apenas se genere el evento deseo que la aplicacion de movimiento se pueda realizar tantas veces le indique con el slider,   espero me puedas ayudar muchas gracia

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,081 Views)