LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transmitir señales de un DAQ por internet

Solved!
Go to solution

Saludos

 

Tengo una inquietud para un proyecto que traigo en mente.

 

Mi inquietud es que necesito transmitir las señales recibidas en un DAQ por internet a una pc o equipo que procese dichas señales. Que equipo DAQ me recomiendan para dicho trabajo. Estaba pensando en utilizar un DAQ con cererbo para realizar tareas en sitio antes de transmitir por internet la información de la lectura de los sensores.

 

Me imagino que al programar necesitaría usar variables compartidas para poder transmitir por red la información.

 

Otra cosa es poder encriptar los datos provenientes del DAQ, para que solo un equipo o persona pueda verlos.

 

Espero se entienda mi pregunta.

 

Gracias

Javier

Javier Viniegra Bribiesca
LabVIEW 8.5.1
0 Kudos
Message 1 of 4
(2,268 Views)
Solution
Accepted by javierviniegra

Buenos dias Javier,

 

Sobre la duda que tienes, existen dos plataformas muy buenas para esto, la primera es CompactRIO, este es un sistema de entradas y salidas reconfigurables y es un sistema embebido donde tu bajas la aplicación y publicas las variables con los datos en red. Ahora, estas variables pueden tener limitado las IP que las pueden accesar.

 

Te dejo una luga que habla de loc CompactRIO

 

Si tu quieres utilizar DAQ, tenemos algunas plataformas DAQ que se comunican a traves de la red, y estas no pueden ser accesadas por cualquier computadora, simplemente se comunican a traves de un VI, y esa computadora debe reservar el Chasis DAQ y es el único que podrá ver la información.

 

Los modelos son los siguientes:

 

NI 9191

NI 9181

NI 9188

 

Cualquier duda, estoy a tus órdenes.

 

Que tengas un excelente día!

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,257 Views)

Olvidé mencionarte otra plataforma que te puede ser de utilidad, son lo Wireless Network Sensors (WSN)

 

Te dejo la liga: http://www.ni.com/wsn/

 

Notificaré a nuestros asesores para que puedan establecer comunicación contigo y platicar más a fondo de tu aplicación y saber que plataforma es más conveniente, si me puedes apoyar diciendome de donde nos estás contactando, será más rápido!

 

Que tengas un excelente día!

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 3 of 4
(2,256 Views)

Excelente respuesta

 

Muchas Gracias

Javier Viniegra Bribiesca
LabVIEW 8.5.1
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,254 Views)