Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como realizar comunicación y la conexion entre un PLC Crouzet Millenium 3 a LabView 2012

Actualmente me encuentro en un Proyecto sobre este tipo de PLC Crouzet Millenium 3, y lo que estoy tratando de hacer y tambien me crea dificultad es el poder saber hacer la comunicacion con el PLC de Crouzet Millenium 3 a LABVIEW 2012, he estado viendo algunos ejemplos en los foros de discusión sobre como conectar y comunicar un PLC  a LabView 2012 pero no me han resultado efecto estos mismos, a la verdad soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con algun muy buen ejemplo que explique paso la comunicación de este PLC Crouzet Millenium 3 a LABVIEW 2012....

 

De antemano muchas gracias a todos en el Foro

0 kudos
Mensaje 1 de 8
8.421 Vistas

Hola AlanStone!!

 

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Revisando la información de tu pregunta, observé que cuentas con otras conversaciones abiertas acerca del mismo tema.  En cada una de ellas se han brindado soluciones que podrías implementar para la comunicación entre el PLC Crouzer Millenium 3 y LabVIEW 2012.  Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te recomiendo mantener una sola conversación abierta para cada duda que expongas en los Foros de Discusión.  De esta forma, podremos interactuar todos sobre los comentarios que se vayan presentando y brindarte diferentes soluciones!!

 

Saludos y buen día!!

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 8
8.411 Vistas

Hola AlanStone 

 

Encontré este video http://www.youtube.com/watch?v=k7oByeMOApo 

Si te fijas en el front panel de Labview aparece un serial port, eso quiere decir que la persona esta comunicando el PLC con un cable serial. Y la misma persona dice en un comentario más abajo que "