Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

actualizar mi multicolumn listbox automaticamente

Hola quiciera que me ayuden en como actualizar mi multicolumn listbox automaticamente cuando se agregue un nuevo campo en mi tabla de mi base de datos...

espero que me puedan ayudar gracias!!

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.477 Vistas

Hola Boss90,

 

¿podrías dar un poco más de detalles de tu aplicación? ¿La base de datos que hablas es alguna aplicación externa que te agregará más campos al multicolumn o desde el mismo VI irás agregando más campos?

 

De todas formas, te dejo este link par ver si sacas alguna idea: https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-5808 (aunque es de forma manual).

 

Saludos!

 

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.444 Vistas

Hola Pcortes, mira yo en mi VI estoy haciendo una consulta de mi base de datos (Select * from usuarios) y estos datos se los agrego a un multicolumn listbox, pero aqui esta mi problema: en mi multicolumn listbox me aparecen los datos consultados, pero si yo agrego  nuevos datos en mi base de datos el multicolumn listbox no agrega automaticamente una fila mas para que me muestre el nuevo registro 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.436 Vistas

Hola Boss90, 

 

algunas preguntitas: estás usando el toolkit de DataBase de Labview? 

 

me gustaría saber como estas manejando el multicolumn listbox, muestrame como estás haciendo el código para poder ver el error.

 

Saludos!

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.423 Vistas

Hola!!... si estoy utilizando la paleta de base de datos, y en realidad no me sale ningun error, si no q no se como hacer para que mi multicolumn listbox se actualice solo.

aqui en la imagen que subi te encierro con un margen color rojo la forma que utilizo para adicionar los datos de la consulta al multicolumn, con la forma que yo tengo creo que no se ba actualizar mi multicolumn, enceñam alguna forma de hacer lo que yo quiero.... Gracias!!

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.413 Vistas

Hola Boss90, 

 

creo que la mejora a tu código es actualizar el property node "Item Names" del Multicolumn cada vez que la información es agregada a la base de datos. Quizás lo podrías hacer agregando un Event Structure relacionado a un botón que diga "update" o algo así.

 

En la siguiente imagen verás que al presionar el botón "refresh", se actualiza Item Names en el Multicolumn.

 

refresh.PNG

Espero esto te sirva Boss90.

 

Saludos !

 

 

Patricio Cortes | NI Cono Sur
Mensaje 6 de 8
4.392 Vistas

Gracias!! pcortes me ayudastes a actualizar el multicolumn listbox, pero ahora como actualizo el combobox q tengo en la imagen!!... mira mi imagen esta encerrado con el recuadro de color rojo

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.386 Vistas

Amigo Boss90,

 

creo que la respuesta sigue siendo "Property Nodes". Adjunto imagen de un posible código usando los property nodes para el combobox.

 

update combobox.PNG

 

Espero esto te ayude !! (si así fue, puedes agregar un kudo 😉

 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
Mensaje 8 de 8
4.355 Vistas