Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se despliega la gráfica

Hola! Tengo la siguiente situación: En un servidor tengo programas ejecutables en LabVIEW. En ese mismo servidor se encuentran los archivos de datos históricos. Cada uno de los clientes accesa a una unidad de red en donde están los programas compilados y desde ahí los ejecutan y pueden visualizar todo bien.

 

La situación es con los archivos para visualizar gráficas. Desde hace una semana se pueden ver las tendencias SOLAMENTE si estoy directamente trabajando en el servidor. Si se ejecuta el archivo desde cualquier equipo que no sea el servidor, no puede verse ninguna tendencia. Obviamente se trata del mismo ejecutable y repito, hasta hace un par de días se podía visualizar.

 

Se que tiene algo que ver con el servidor, pero puedo asegurar que no ha habido cambios en la configuración del mismo. Ya he deshabilitado por completo el firewall en el servidor, pensando que pudiera ser esto, pero siguen sin visualizarse las tendencias. Repito: el problema es solo con las gráficas de tendencias. Todos los otros ejecutables funcionan correctamente bien y visualizan correctamente la información. El archivo .aliases correspondiente está direccionado a la IP del servidor. ¿Alguien me puede orientar a poder determinar que otros factores tengo que considerar? Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.754 Vistas

Hola Dan.

 

Como primer instancia te recomiendo revisar el código del programa con el que graficas los archivos históricos para sacar tendencias, ya que por lo que mencionas probablemente, dentro de la programación esté haciendo referencia a archivos locales en disco que al momento de ejecutarlo remotamente no es la misma ruta de acceso.

 

Así también, seria de mucha utilidad si puedes poner alguna imagen de tu código o el VI para analizar su funcionamiento.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.732 Vistas

Buen día! 

 

Una recomendación sería crear de nuevo estos ejecutables y ver si el comportamiento continua por parte de los clientes. De la misma manera, te agrego una liga que contiene algunas consideraciones a la hora de utilizar variables compartidas y Citadel en un ejecutable. 

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/990508969805A7C086257619007189E7?OpenDocument

 

Espero te sea de utilidad,

 

Saludos! 

José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.672 Vistas