Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema creando un ejecutable

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, Por favor necesito ayuda para crear un .exe, para ejecutarlo en un PC sin Labview.

En todos los tutoriales que leo, dicen, que para crar un ejecutable, tengo que ir al menú "Proyect", y en "Build Specifications" crear un .exe.

A mí no me aparece la opción de .exe. Sólo "Source Distributión".

Tengo LabVIEW 2010 Professional Development System.

Os agradezco la ayuda.

 

Antonio

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.896 Vistas

 Hola Antonio, el que no puedas ver esto significa que el Application Builder no esta instalado o activado. Si tienes la version profesional tienes acceso al application builder pero puedes no haberlo instalado o activado. Puedes verificar que tengas los dos instalados y activados en el License Manger (Inicio>>Programas>> National Instrumetns>> License Manager).

 

application builder.PNG

En caso de que no este activado, puedes dar click derecho y decirle que lo active con el tu numero de serie. Si no te aparece en la lista, instalalo desde tu DVDs de LabVIEW.

 Si esto no funciona contacta a tu oficina local para la activacion (no uses numeros de serie en los foros)

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 8
3.889 Vistas

Hola Benjamín.

Gracias por tu pronta respuesta. Tengo activado el Applicatión Builder exactamente como me muestras en tu imagen. Pero no me aparece la opción .exe.

Sólamente "Source Distributión"

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.885 Vistas

Hola Antoniolara, tienes distintas versiones de LabVIEW activadas? El vi que tienes en tu proyecto está sobre My Computer o sobre algún otro target?

 Algo que podría ser es que tengas por decir LabVIEW 8.6 y application builder 8.6.1. Lo mas sencillo es que le des reinstalar a los dos (en caso de que sean la misma versión, y reiniciar la computadora.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.882 Vistas

Solo tengo Labview 2010 PDS.

El proceso que sigo es el siguiente:

Una vez creado el VI lo salvo en una carpeta cualquiera.

Abro el menu "proyect" - "new Proyect..."

En "build specification" solo aparece "source distribution"

Intento mandarte una imagen

 

Gracias

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.878 Vistas

Hola Antonio el proceso está bien, no te muestra la opción como si no estuviera instalado o  activado el Application Builder.

 Hay un par de opciones que puedes probar en el License manager prueba desactivar el Application Builder y vuélvelo a activar y reinicia la computadora.

  Si no quieres hacer muchas pruebas la mas sencilla seria reinstalar LabVIEW y el Application builder en caso de que se hubiera dañado la instalación

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.871 Vistas
Reinstalare Labview y ya te contare. Muchas gracias
0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.868 Vistas
Solución
Aceptado por AntonioLara

Problema solucionado. Tenías razon Benjamín. He desactivado y vuelto a activar la licencia y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Antonio

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.863 Vistas