Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

relevadores de estado solido en DAQ USB6009

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a todos en la comunidad

He estado investigando un buen rato en la web y me llamaron mucho la atencion los relevadores de estado solido porque me dicen que son mas seguros y estan constitudos por transistores y triacs en lugar de tener contactos metalicos lo cual pienso yo me puede evitar sobrecargas a mi DAQ quisiera saber si en lugar de los relevadores normales de 5 volts los cuales todos conocemos ya saben esas cajitas naranjas,azules,negras etc. puedo usar estos relevadores de estado solido y asi poder evitar poner un transistor a mi DAQ USB6009

 

Saludos a todos y que pasen buen dia!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.267 Vistas
Solución
Aceptado por Kuro-moon

Saludos Kuro-moon,

 

Gracias por utilizar los foros de Discusión de National Instruments, efectivamente los relés de estado sólido pueden ser una excelente alternativa a los relés tradicionales. Contestando a tu pregunta, aunque usualmente suelen demandar menos corriente que los relés tradicionales, creo que sería una excelente idea que nos compartas si tienes algún modelo en particular en mente para poder corroborar que las especificaciones de corriente y voltaje sean adecuadas para que puedas utilizarlo con tu NI USB-6009.

 

Quedo al pendiente de tu respuesta, saludos cordiales.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.233 Vistas

Buen dia

Aqui adjuntare las especificaciones del rele de estado solido que quiero utilizar lo que quiero lograr es encender una lampara de 120vca es posible realizar esta operacion con este rele?

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.227 Vistas