Discussions au sujet des autres produits NI

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

6008

Quiero comprar una tarjeta DAQ USB 6008, pero no se si esta tarjeta me pueda servir. Necesito hacer el conteo de pulsos de 4 MHz, en el intervalo de tiempo en que ocurren dos señales digitales. La frecuencia máxima de esta señales es de 500 Hz. Tambien requiero controlar la posición de 2 motores a pasos, pero no se la velocidad máxima para las in-out que me puede dar la tarjeta.
 
En cuanto al software no he programado mucho en labview, pero quiero saber si puedo conocer en cualquier momento el conteo de pasos que lleva cada motor para ir calculando su angulo de desplazamiento y si puedo observar en tiempo real las entradas digitales al sistema, ya sea por el puerto paralelo o por el DAQ.
 
Espero que me puedan ayudar.
 
Gracias.
0 Compliments
Message 1 sur 2
2 748 Visites
hola, estoy apesadumbrado, pero envías tu petición en el foro francés, y no entiendo lo que dijiste. podrías contestar en francés o en inglés. agradece por adelantado moby
 
ciao, sono spiacente, ma trasmettete la vostra richiesta sulla tribuna francese e non capisco che cosa avete detto. potreste rispondere in francese o in inglese. ringraziamenti in anticipo moby
 
hello,  I'm sorry, but you send your request on the french forum, and I don't understand what you said. could you reply in French or in English.  thanks in advance  moby
 
آلو ، أنا آسف ، ولكنكم ارسال طلبكم في المحفل الفرنسي ، وأنا لا
افهم ما قلتموه. هل يمكنكم الرد بالفرنسيه أو بالانكليزية. بفضل
التقدم في موبي
 
你好,对不起,您请求的关于法国的论坛,我不明白你所说的. 请问你答复法语或英语. 由于事先moby
 
こんにちは、私は残念であるが、フランスのフォーラムのあなたの要求を送り、言ったことを私は理解しない。 フランス語または英語で答えることができる。 moby前もってありがとう
 
привет, я извиняюсь, но вам отправить запрос на французский форум, и я не понимаю, что вы сказали. Вы могли бы ответить на французском или на английском языке. благодаря заранее moby
Message 2 sur 2
2 742 Visites