LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inconveniente con VI de interpolación.

Solved!
Go to solution

Hola, soy relativamente nuevo en el manejo de LabView, me encuentro realizando un código simple para interpolar unos valores, pero al emplear el VI de interpolación polinómica después de unos ciclos aparece como respuesta NaN, y no he podido encontrar el error. Gracias

ByrRojs
0 Kudos
Message 1 of 6
(2,268 Views)

 

Es mejor que ponga esta pregunta en el Foro de Espan~ol..

 

La Comunidad en Español :  Discusiones sobre Productos NI

 

O tambien mejor... :  si tienes alguien en tu impreza que hable ingles... que te traduzca la pregunta ha ingles --- y te traduzca las respuestas de ingles ha espan~ol..

0 Kudos
Message 2 of 6
(2,258 Views)
Solution
Accepted by ByrRojs

Que tal ByrRojs,

 

Te recomiendo que revises tu arreglo de entrada, probablemente tenga valores que no puedes interpolar, o se estan saliendo de tu rango de interpolación, si subes tu VI sería más sencillo poder analizar cual es el problema.

 

Te dejo una liga que te puede servir:

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-5504

 

Saludos,

 

 

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 3 of 6
(2,255 Views)

Hola Luis, muchas gracias por tu ayuda, resulto que ser ese el inconveniente tenía valores fuera del ranto, muchas gracias.

 

Ahora estoy tratando de mostrar los datos interpolados en un tabla, pero no logro ordenarlos por fila y columna y que esta se acualicen a medida que se realizan las interpolaciones. Adjunto vi.

ByrRojs
Download All
0 Kudos
Message 4 of 6
(2,246 Views)

Que tal ByrRojs,

 

Estaba reviando el VI, entiendo que lo que te está sucediendo es que se te refresca tu tabla en cada iteración del ciclo, no es asi??

 

Si ese es el problema, lo que te recomendaría, sería tener un Shift Register para que cada iteración escriba todo lo que ya has calculado.

 

Revisa y corrigeme si ese no era el problema.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 5 of 6
(2,242 Views)

Hola nuevamente Luis, pues ese debe ser el problema pero no estoy seguro como llevarlo a cabo, pues agregue un shif register y los datos siguen apareciendo todos en una misma columna, y no por separado, tampoco se registran los datos de cada iteración.

ByrRojs
0 Kudos
Message 6 of 6
(2,236 Views)