Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

menu de inicios con un sub vi

Soy nuevo en este foro y nuevo utilizando el labview, bueno porfavor queria que me ayudaran necesito hacer un menu de inicio en mi programa que dure unos segundos y luego de eso me lleve al pograma y este consiste en un juego que calves conoscan es un X,0 que tambien si pueden me ayudarian a crear les doy gracias de ante mano :manlol:

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.357 Vistas

Que tal Neo,

 

Lo que yo te recomiendo es que pongas en un SubVI tu menú de opciones, y lo pongas dentro de un ciclo while con un Elpased Time cableado a la terminal condicional.

 

Y en el subVI pongas en File >> VI Properties >> Execution, que se abra en una nueva ventana.

 

Ahora si quieres esconder todo lo del VI principal, puedes usar property nodes para hacer los controles visibles o invisibles.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
Mensaje 2 de 7
3.343 Vistas

muchas gracias de verdad que aprecio el tiempo que te has tomado en ayudarme, la verdad es que estoy pecando en que casi no entendi tus indicaciones he tratado de entender como se usa la obcion del sub VI pero verbalmente no logro captar nada te agradeceria enormemente si me pudieras ayudar graficamente con un ejemplo porfavor de antemano muchas gracias 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.335 Vistas

Que tal, te agrego un pequeño ejemplo, 

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
Descargar todos
Mensaje 4 de 7
3.333 Vistas

wow muchisimas gracias por tu rapida ayuda solo una cosa y disculpame por ser tan calzon me los podrias mandar de nuevo en version 2010 es que no puedo abrir tus ejemplos :manwink: 

 

gracias de nuevo por tu tiempo 

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.327 Vistas

Que tal Neo,

 

Una disuclpa, aquí te dejo los VIs en 2010!

 

Saludos,

 

 

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.304 Vistas

muchas gracias por tu ayuda me sirvio mucho 

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.281 Vistas